Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en la autopista de Pembina, cerca del la circunvalación 100, lo que permite un fácil acceso a todas las zonas de la ciudad. El parque Assiniboine, el Royal Canadian Mint, los jardines ingleses y el conservatorio, el Forks Market y el patrimonio de Norbot están muy cerca y se llega fácilmente en coche, lo mismo que el campo de golf Southwood y el centro comercial St. Vital Mall. La estación de trenes está a 20 minutos en coche, igual que el centro de Winnipeg.
El hotel tiene un total de 85 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de moneda, instalaciones gastronómicas limitadas, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables.
Cada mañana se ofrece un desayuno continental.