Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quebec (city center) (3.45 Km)

Otros hoteles en Quebec



Hotel Manoir Victoria


44 Cote du Palais, Quebec G1R 4H8 , Quebec (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro hotel urbano, modernizado en el año 2004, dispone de un total de 148 habitaciones, ocho suites, que se dividen en seis plantas.

Las modernas habitaciones incluyen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, ofrecen una radio, conexión a Internet, teléfono (línea directa) y televisión vía satélite o por cable. Todas cuentan con moqueta, menaje para preparar té y café, cama doble o extra grande, plancha, una zona con tersillo, tabla de planchar, aire acondicionado y calefacción (ambos sistemas regulables), minibar y una caja fuerte de alquiler. El edificio está completamente climatizado y cuenta con un restaurante climatizado con sillas altas para los niños, un bar, algunas tiendas y una cafetería. Se ofrece a todos los huéspedes una sala de conferencias y conexión a Internet. Se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica (como prestaciones adicionales). En el recinto se le ofrece también servicio de alquiler de bicicletas. En el garaje o en el aparcamiento del propio hotel podrá aparcar su vehículo.

A su disposición de los visitantes tienen una piscina cubierta. Además, hay servicio de masajes, un área de Spa, con sauna, y tratamientos de cuidado corporal en el salón de belleza. Los visitantes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma tendrán la posibilidad de usar el gimnasio. El espacioso hall de entrada cuenta con ascensores y un área de recepción 24 horas, con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED