Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra a pocos minutos del centro comercial West Edmonton Mall y a unos 15 minutos del centro urbano de Edmonton. Las empresas de industria ligera y los negocios comerciales de la zona están en las proximidades. Hay bares, restaurantes y tiendas en los alrededores. Los lugares de interés cercanos incluyen el Valley Zoo, el parque acuático World Waterpark y el Royal Alberta Museum. Se dispone de transporte por carretera desde y hacia el aeropuerto internacional de Edmonton, que queda a unos 39 km.
Este establecimiento ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Las instalaciones para reuniones incluyen salas para conferencias, sala de baile e instalaciones para banquetes. El aparcamiento del recinto es gratuito. El hotel es un establecimiento de no fumadores y cuenta con un total de 236 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, sala de juegos y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden comer y beber algo en la cafetería, el bar, el pub y el restaurante.
El hotel dispone de 236 habitaciones y suites. Todas las habitaciones del hotel vienen con cafetera, clavija para ordenador/teléfono, TV de 27 pulgadas con mando a distancia, así como películas y consola de videojuegos Nintendo. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Las instalaciones del recinto incluyen gimnasio, tienda de regalos y 2 bañeras de hidromasaje. Los huéspedes pueden relajarse también en la sauna o la sala de vapor.