Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel goza de una ubicación central en Burnaby, en la ajetreada carretera 7, conocida como Lougheed Highway, a solo 15 minutos del centro de Vancouver y a minutos de la carretera Transcanadiense y la parada de tren elevado de Gilmore. Queda cerca de negocios, tiendas, lugares donde comer, zonas de ocio, instalaciones deportivas, parques y campos de golf.
Este encantador hotel familiar se halla en una ciudad que se encuentra entre las más bellas del mundo. Combina la elegancia y la eficacia para ofrecerle una fantástica experiencia en un hotel boutique. Rebosante de estilo, pero sin ser pretencioso, este hotel se ha ganado los elogios permanentes por de sus huéspedes por su actitud, sus comodidades y el ambiente que ofrece. Se puede escoger entre 125 Junior suites y una amplia selección de servicios de habitación y de hotel para que disfrute de su estancia al máximo. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de registro/salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, un pequeño supermercado, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
EL alojamiento es espectacularmente sofisticado y está dotado de servicios de negocios como contestador, puertos de módem y prácticos servicios, como una pequeña cocina con minibar, nevera, microondas, cafetera/tetera y cómodos sofás-cama dobles. Además, muchas de las suites también están equipadas con bañeras spa para descansar de esos días tan largos. Las opciones de entretenimiento en las habitaciones incluyen películas de pago por visión. Además, todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón o terraza.