Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardines Butchart (83.05 Km)

Otros hoteles en Vancouver



Hotel Executive Vintage Park


1379 Howe Street, Vancouver V6Z 2R5 , Columbia Británica (Canadá)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón del distrito de negocios y entretenimiento de Vancouver, al lado de False Creek y de English Bay. Está cerca de Stanley Park, Granville Islands, BC Place Stadium, GM Place, playas, galerías y montones de tiendas. El hotel está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Vancouver.
Este hotel boutique con temática vinícola ofrece recepciones gratuitas con vino. En el mostrador se organizan visitas vinícolas guiadas a Okanagan. Este hotel urbano comprende un total de 126 habitaciones y Junior suites repartidas en 18 plantas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Este hotel ofrece alojamientos que incluyen 130 lujosos apartamentos amueblados, suites y habitaciones Deluxe. Las instalaciones comprenden aire acondicionado, caja fuerte, ascensor para acceder a las plantas superiores, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden tomar algo en el bar y comer en el restaurante. Por un cargo extra, se ofrecen conexión a Internet y garaje.
En el hotel se brindan alojamientos con una vista panorámica absolutamente espectacular de paisajes acuáticos y perfiles de ciudades y montañas, disponibles para estancias cortas o prolongadas. Las habitaciones Deluxe ofrecen conexión a Internet de alta velocidad, películas de pago por visión en la TV con canales vía satélite/por cable, neveras pequeñas, cafeteras, cajas fuertes privadas y set de plancha. Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son cama doble, radio, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED