Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montreal (city center) (164.45 Km)

Otros hoteles en Ottawa



Hotel Les Suites


130 Besserer Street, Ottawa K4A 4C6 , Ontario (Canadá)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en el centro de Ottawa. Entre otros lugares y eventos de interés están el edificio Parliament Hill (a 5 minutos), el Festival de Ottawa Dragon Boat, el festival internacional de escritores, el Mercado Byward y la Galería Nacional. A 5 minutos andando encontrará bares, discotecas, restaurantes, tiendas, comercios y una parada de transporte público. La estación de trenes, el Museum of Civilization y la Galería Nacional están a 5 minutos en coche. Pero tanto el Museo de la Guerra como el de la Naturaleza están a 10 minutos. En Camp Fortune (a 30 minutos) hay una estación de esquí.
Este hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones de una o dos camas, hospitalidad y un servicio sobresaliente para viajes de negocios o de placer. No se pierda los lugares, eventos y cursos de golf que se proponen durante la temporada alta. Renovado en el año 2008, el hotel tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 242 suites, 2 de ellas para discapacitados. Cuenta con un vestíbulo y recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Además, alberga una cafetería climatizada, restaurante con tronas para niños, 3 salas de conferencias con conexión WLAN a Internet, un salón de actos muy bien equipado con capacidad para 60 personas y especializado en eventos de todo tipo, lavandería, médico y servicio de habitaciones y de lavandería. También se ofrece alquiler de bicis, sótano para guardarlas y un aparcamiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED