Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Revelstoke



Hotel Sandman Revelstoke


1901 Laforme Boulevard, Revelstoke V0E 2S0 , Columbia Británica (Canadá)

Descripción del hotel

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Denny Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 173 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Columbia River: 0,1 km
Columbia Mountains: 0,1 km
Club de golf Revelstoke: 0,9 km
Museo del ferrocarril de Revelstoke: 1,8 km
Museo y archivos de Revelstoke: 2,1 km
Grizzly Plaza: 2,4 km
Centro de natación de Revelstoke: 2,5 km
Mount Revelstoke National Park: 2,6 km
Museo de ciencias forestales BC Interior: 4,3 km
Centro de visitantes de la represa de Revelstoke: 5,9 km
Snorkel Glades: 6,9 km
Glades of Glory: 7 km
Powder Monkey Glades: 8 km
Back 40 Glades: 8,1 km
Revelstoke Mountain Resort: 8,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sandman Hotel Revelstoke se encuentra en Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna): 185,1 km
Si decides alojarte en Sandman Hotel Revelstoke de Revelstoke, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Columbia River y Columbia Mountains. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Club de golf Revelstoke y a 1,6 km de Mount Revelstoke National Park.
Cerca de Club de golf Revelstoke



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED