Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Biblioteca Pública de Toronto (500 m.)
  • Universidad de Toronto (800 m.)
  • Casa Loma (1.90 Km)
  • Chinatown (2.10 Km)
  • Toronto (city center) (2.15 Km)
  • Hockey Hall of Fame (2.65 Km)
  • St. Lawrence Market (2.75 Km)
  • Toronto Amtrak Station (2.80 Km)
  • Air Canada Centre (2.95 Km)
  • CN Tower (2.95 Km)

Otros hoteles en Toronto



Hotel Windsor Arms


Eighteen St Thomas St, Toronto , Ontario (Canadá)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Windsor Arms Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Toronto, a solo 5 min a pie de Museo Real de Ontario y a 12 min de Campus St. George de la Universidad de Toronto. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,1 km de Plaza Yonge-Dundas y a 2,2 km de Plaza Nathan Phillips.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una sauna. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
En el restaurante Courtyard Cafe de este hotel encontrarás fabulosas opciones para tomar un brunch. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión LCD. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED