Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Qingdao



Hotel Shangrila Qingdao


9 Xiang Gang Zhong Lu, Qingdao 266071 , Shandong (China)

Descripción del hotel

Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado en el centro de negocios de Qingdao y es la base ideal para descubrir las playas de la ciudad y el patrimonio cultural europeo.
De este establecimiento puede esperar la combinación de lujo y servicio que da fama a los mejores hoteles del mundo. Además de las 696 elegantes habitaciones y suites, el hotel cuenta con un centro de negocios 24 horas, modernas instalaciones para reuniones y algunos de los restaurantes más elegantes de la ciudad. Este establecimiento urbano está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones y suites tienen mucho espacio, ofrecen una decoración alegre y contemporánea y una vista memorable de la ciudad o el océano. Para hacer que su estancia sea cómoda y fácil, el hotel le ofrece almohadas a la carta, unas cómodas camas dobles/extra grandes, cuartos de baño de lujo con ducha/bañera, secador de pelo y artículos de lujo, todo ello para garantizarle el mejor descanso. En las habitaciones tendrá teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera pequeña, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.
El club de salud cuenta con un gimnasio con un equipamiento incomparable y un gran número de aparatos cardiovasculares, y ofrece piscina cubierta climatizada, hidromasaje, sauna, sala de vapor y salas privadas para tratamientos spa y de masajes, para que disfrute de la máxima forma y bienestar. Se pueden proporcionar entrenadores personales, clases de ejercicios y pistas de tenis (de pago). Por un suplemento podrá practicar surf o jugar al bádminton, al billar/snooker o al golf. La playa cercana es de arena y dispone de tumbonas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED