Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Xinyu City Hotel Downtown te da la más atenta bienvenida.
Conoce los servicios que ofrece nuestro hotel: alquila directamente un vehículo con nosotros y aprovecha una de las plazas que hay para nuestros clientes.
Los huéspedes pueden disfrutar nuestra conexión inalámbrica Wifi con acceso a internet.
La cómoda planta de negocios, así como el acceso permanente a internet es uno de los puntos fuertes de nuestro hotel.
Imagínate con nosotros
Ofrecemos servicio de recepción y de despertador a la hora que deseen nuestros clientes.
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
Explora nuestro moderno casino, un espacio de juegos donde destaca el buen ambiente. ¡Ven a descubrirlo!
Siéntete como en casa
Nuestros huéspedes serán llevados a una habitación climatizada, con detalles agradables para la vida moderna, como acceso a internet, aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar surtido y caja fuerte para objetos valiosos.
Cada una de nuestras habitaciones tiene un televisor incorporado.
El televisor de la habitación te ofrece entretenimiento durante tu estancia.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Siéntete como en casa en nuestro acogedor hotel, cada una de las habitaciones ofrece servicio de nevera. Ahora podrás viajar y guardar tus alimentos, tus bebidas, tus refrescos, para cuando te apetezca.
Abre la puerta de tu habitación, descubre un mundo de confort, en el cuarto de baño, podrás usar el secador de pelo y el suave albornoz, cada vez que utilices la ducha. Disfruta de los pequeños detalles.