Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Meidu Hotel.
Un competente equipo de recepción multilingüe te dará la bienvenida en nuestro excelente hotel.
El hotel presenta plazas propias de aparcamiento totalmente gratuitas para nuestros clientes.
El hotel facilita un centro de negocios totalmente equipado, naturalmente con internet.
Imagínate con nosotros
Nuestro cualificado equipo y la recepción del hotel están a disposición las 24 horas del día, ofreciendo servicio de secretaría y despertando por teléfono si nuestros huéspedes lo precisan.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
Alquila un coche desde nuestro hotel a un precio muy económico.
Los más pequeños no querrán moverse del hotel:te ofrecemos una zona de juegos. Si lo deseas, también puedes acomodarte en una de nuestras habitaciones para no fumadores.
Siéntete como en casa
Para la comodidad de los huéspedes, todas las habitaciones de nuestro hotel se equipan con aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, teléfono, minibar y acceso a internet. Es una oportunidad para experimentar el confort del hogar junto a la discrección y privacidad de la habitación del hotel.
Nuestras habitaciones están equipadas con radio y televisor; también disponemos de televisión por cable y de pago.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
¿Te gustaría tener una nevera maravillosa donde guardar tus bebidas frías, o dejar comida, si te apetece?, tus deseos son órdenes para nosotros. Ven a descubrirlo.
Los aseos de nuestras habitaciones ofrecen un baño completo con secador de pelo, bañera y un suave albornoz para que te sientes como en casa.
Mens sana in corpore sano
Si eres de los que te gusta hacer ejercicio, no dejes de hacerlo durante tu estancia con nosotros: experimenta nuestro completo gimnasio o nada en la agradable piscina del hotel.