Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Chengdu



Hotel Sichuan


31 Zongfu Street Jinjiang, Chengdu 610016 , Sichuan Province (China)

Descripción del hotel

Fue fundado en 1950 y renovado en 2008; además, ha sido el principal lugar de alojamiento de los funcionarios provinciales y ha sido galardonado por ser uno de los primeros hoteles ecológicos de la provincia de Sichuan. Gracias a su firme compromiso con una 'gestión honesta, las mejores instalaciones y un enfoque humanístico' se ha ganado una buena reputación por su gestión moderna y exclusiva, y está considerado uno de los 10 mejores hoteles. Hay 159 habitaciones en el edificio principal, que cuentan con una refinada decoración y un atento servicio. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias perfectas para negocios, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, cama doble, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.

Hay un gimnasio y piscina cubierta a su disposición en el hotel.

Aquí podrá probar la esencia de la cocina tradicional y moderna de Sichuan, más que deliciosa en el restaurante Yi Ze Yuan. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y podrá pedir el almuerzo y la cena a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED