Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Jingcheng Tourism Hotel Lanzhou.
Si precisas un automóvil, alquílalo a través del personal de recepción, por supuesto también puedes utilizar a una de las plazas de aparcamiento para huéspedes.
Pregunta en recepción por nuestro servicio de Wifi, no dejes de lado tus tareas o entretenimientos virtuales.
Imagínate con nosotros
Nuestro competente equipo de recepción te atenderá con gusto las 24 horas del día. Para que tus objetos de valor estén a buen resguardo te sugerimos usar la caja fuerte de la recepción y si necesitas madrugar, nuestro equipo te despertará a la hora que lo precises.
Comer, beber, sentir...
Nuestros maestros de cocina te prepararán exquisitos platos (incluídos los vegetarianos) en el restaurante del hotel. Si tienes hambre a deshora, el café del hotel es ideal. Para tomar una copa te invitamos a descubrir nuestro magnífico bar.
Siéntete como en casa
Para que los recuerdos de tu estancia con nosotros sean de primera categoría, te enseñamos brevemente las características de la habitación: caja fuerte, minibar surtido, escritorio de trabajo, aparato de teléfono y no podía faltar, acceso a internet.
No hay nada más agradable al despertar que disfrutar de las vistas desde el balcón la habitación de nuestro hotel.
Cada una de nuestras habitaciones tiene un televisor incorporado.
El televisor con cable está disponible en cada una de las habitaciones de nuestro hotel.
Una estupenda sorpresa te espera en tu habitación del hotel, dentro de los servicios hay una ducha y además, un secador de pelo. No cargues pesos en la maleta.
Estas sensacionales habitaciones para personas con alguna discapacidad física, te están esperando.
Para los niños se puede disponer de camas supletorias.
Mens sana in corpore sano
Nuestro hotel ofrece no solo una sauna, si no también un moderno baño turco.
Como siempre apostamos por cuidar a nuestros huéspedes, con mimo y cariño. Ponemos nuestro granito de arena y nuestro corazón en tu viaje, con ratamientos de salud y belleza que refuerzan tu bienestar, incluyendo masajes específicos. Nos encantará verte por aquí.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.