Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nanjing



Hotel Phoenix Palace


Hu Nan Road, 47, Nanjing 210009 , Jiangsu Province (China)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Phoenix Palace Hotel - Nanjing.
Hay una gran oferta de plazas de aparcamiento disponibles para todos los huéspedes. Pregunta en recepción para más información.
Imagínate con nosotros
Nuestro elegante hotel está provisto con ascensor. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá fácilmente en el ascensor.
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un televisor por cable, teléfono y un completo minibar en sus habitaciones.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Piel ultra hidratada con el agua de la ducha, entra en el cuarto de baño de tu habitación, aquí en nuestro hotel. Descubre más.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED