Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Golden Leaf Hotel Dujiangyan.
Nuestro equipo de recepción estará disponible para tí cuando lo precises y tiene la ventaja de que habla varios idiomas.
Puedes alquilar un automóvil directamente en la recepción y por supuesto, también puedes utilizar aparcamiento durante tu permanencia con nosotros.
¿Necesitas navegar por internet? Nuestro hotel les ofrece a sus huéspedes Wifi.
Imagínate con nosotros
Estamos encantados de atender a nuestros clientes en todo momento, ya sea con un agradable despertar o propocionando asistencia general.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Desconecta de las preocupaciones en uno de nuestros diferentes servicios lúdicos, por ejemplo en el nuevo y amplio casino de nuestro hotel.
Comer, beber, sentir...
En nuestro restaurante podrás saborear nuestros menús especiales que combinan la cocina más actual con platos de toda la vida y especialidades.
Siéntete como en casa
Disfruta el acceso a internet en la habitación climatizada del hotel, a tu ritmo, desde tu ordenador portátil, usa el minibar surtido, trabaja en el escritorio o dispón del aparato de teléfono.
La radio y el televisor por cable te permiten disfrutar un buen rato en tu habitación de nuestro hotel.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Cada estancia supone una experiencia única, una oportunidad de convertir los pequeños instantes en grandes recuerdos. Por eso queremos que tu estancia con nosotros sea de lo más grata y así, te proporcionamos aseos con una moderna bañera, secador de pelo y albornoz.
Mens sana in corpore sano
Los huéspedes disfrutan de la piscina y también se mantienen en forma gracias al renovado gimnasio de nuestro afable hotel.
Ofrecemos una relajante sauna para los clientes de nuestro hotel.