Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Shenzhou Business Hotel.
Nuestro hotel cuenta con personal que habla varios idiomas.
Al llegar al hotel, puedes aparcar tu automóvil en una de nuestras plazas de parking.
El hotel ofrece un centro de negocios totalmente íntegro, naturalmente con rápido acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes tendrán un profesional personal de recepción que ayuda en tareas de oficina o ofrecer servicio de despertador a la hora que deseen nuestros clientes.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
Siéntete como en casa
En la habitación climatizada del hotel encontrarás un minibar, una caja fuerte y un escritorio, además siempre a tu disposición, tendrás acceso a internet y un aparato de teléfono.
Nuestras habitaciones están equipadas con radio y televisor; también disponemos de televisión por cable y de pago.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
¿Te gustaría tener una nevera maravillosa donde guardar tus bebidas frías, o dejar comida, si te apetece?, tus deseos son órdenes para nosotros. Ven a descubrirlo.
En tu habitación dispondrás de una práctica cafetera.
Cada estancia supone una experiencia única, una oportunidad de convertir los pequeños instantes en grandes recuerdos. Por eso queremos que tu estancia con nosotros sea de lo más grata y así, te proporcionamos aseos con una moderna bañera, secador de pelo y albornoz.
Sacia la sed de tu piel. En nuestro hotel usa las estupendas duchas con rica agua, ¡mímate mucho!
No olvides disfrutar de la sauna del hotel y así redondear tu día.