Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Golmud



Hotel Salt Lake


East Road Of Yellow River, 46, Golmud , Qinghai (China)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Salt Lake Grand Hotel.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes el personal del hotel es multilingüe.
Este hotel dispone de plazas propias de aparcamiento totalmente gratuitas para nuestros huéspedes.
¿Necesitas trabajar o escribir un email urgente durante tu alojamiento en el hotel?, Ofrecemos un centro de negocio totalmente adaptado con acceso a internet y un equipo profesional de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está siempre abierta y nuestro personal de recepción está dispuesto a ayudar a los huéspedes, por ejemplo con servicio de secretaría o bien proporcionando servicio de despertador.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
El profesional equipo de recepción se encargará de realizar los trámites necesarios para el alquiler de un coche.
Siéntete como en casa
Nuestros huéspedes serán llevados a una habitación climatizada, con detalles agradables para la vida moderna, como acceso a internet, aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar surtido y caja fuerte para objetos valiosos.
Para disfrutar de una confortable velada en la habitación de nuestro hotel dispones de una radio y una televisión (televisor por cable y de pago).
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Siéntete como en casa en nuestro acogedor hotel, cada una de las habitaciones ofrece servicio de nevera. Ahora podrás viajar y guardar tus alimentos, tus bebidas, tus refrescos, para cuando te apetezca.
Si llegas cansado de tu viaje y te apetece un café cargado, puedes prepararlo en tu propia habitación gracias a la cafetera.
Todos los cuartos de baño del hotel, incluidos en las habitaciones, están compuestos por ducha y albornoz, además de secador de pelo.
Mens sana in corpore sano
La sauna del hotel te garantiza descanso y relejación.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED