Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Jinan



Hotel Han Lin

Jingxi Road, 63, Jinan , Shandong (China)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hanlin Business Hotel.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes el personal del hotel es multilingüe.
Los huéspedes de negocios tendrán en cuenta nuestro nuevo y amplio centro de negocios, acceso a Internet permanente y servicio de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nuestros huéspedes tendrán un profesional personal de nuestra recepción que ayuda en tareas de oficina o ofrecer servicio de despertador las 24 horas.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Desconecta de las preocupaciones en uno de nuestros diferentes servicios lúdicos, por ejemplo en el moderno casino de nuestro hotel.
Pregunta siempre que quieras a nuestro personal sobre nuestro servicio exclusivo de alquiler de coche para los huéspedes.
Siéntete como en casa
Disfruta el acceso a internet en la habitación climatizada del hotel, a tu ritmo, desde tu ordenador portátil, usa el minibar surtido, trabaja en el escritorio o dispón del aparato de teléfono.
Nuestras habitaciones están equipadas con radio y televisor; también disponemos de televisión por cable y de pago.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Todo lo necesario para que te sientas como en casa: por la mañana prepárate un café con la práctica cafetera, al mediodía podrás cocinar la comida en la pequeña cocina, después de eso guárdala en la estupenda nevera. ¿No falta nada verdad? Todo esto lo encontrarás en tu habitación.
Los aseos de nuestras habitaciones ofrecen un baño completo con secador de pelo, bañera y un suave albornoz para que te sientes como en casa.
Piel ultra hidratada con el agua de la ducha, entra en el cuarto de baño de tu habitación, aquí en nuestro hotel. Descubre más.
Mens sana in corpore sano
Los huéspedes disfrutan de la piscina y también se mantienen en forma gracias al renovado gimnasio de nuestro estupendo hotel.
No olvides preguntar a nuestro personal por nuestra pista de tenis y disfruta al aire libre de un partido con tus amigos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED