Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, impregnado de la cultura típica y la historia chinas. Llegará fácilmente a todos los famosos lugares de moda de Pekín en taxi, en autobús público, alquilando una bicicleta o incluso a pie. El aeropuerto queda a unos 25 km del hotel y la estación de ferrocarriles, a unos 2 km.
Este establecimiento fue una vez la residencia del antiguo y talentoso erudito y dignatario Sr. Ji Xiao Lan durante la Dinastía Qing. Hace 250 años, el hotel era su precioso chalé urbano. Está construido en el típico antiguo estilo de la arquitectura pekinesa, con un compendio de patios en forma de cuadriláteros. Un servicio amable hará que su estancia sea lo más confortable posible. Renovado en 2007, este hotel con aire acondicionado ofrece un total de 32 habitaciones repartidas en 2 pisos. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, tiendas, sala de juegos, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión WiFi a Internet. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y parque infantil. Por un suplemento, los más pequeños podrán disfrutar del club infantil y tendrá el garaje y el aparcamiento a su disposición.
Cada habitación del edificio está decorada con muebles chinos, originales obras de arte, obras de artesanía y antiguos objetos manufacturados. La decoración recrea el estilo de vida chino tradicional. Tendrá la oportunidad exclusiva de llegar a 'tocar' la elegancia de la antigua vida china, que fue desapareciendo progresivamente en la mayor parte de China. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño limpio con agua caliente las 24 horas. Están equipadas con cama doble, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV LCD vía satélite/por cable, conexión WiFi a Internet, cafetera/tetera, calefacción central y aire acondicionado regulable.