Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Chengdu



Hotel Sichuan South Wing


47 Beixin Street, Chengdu 610018 , Sichuan Province (China)

Descripción del hotel

El hotel fue inaugurado en 1950 y es un alojamiento internacional para funcionarios de gobierno, viajeros de negocios y turistas. Ha sido el principal lugar de alojamiento de los funcionarios provinciales y ha sido galardonado por ser uno de los primeros hoteles ecológicos de la provincia de Sichuan. El hotel cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y restaurante. El servicio de habitaciones se encuentra disponible por un suplemento.

Los dormitorios son espaciosos y están exquisitamente decorados, ofreciendo un alojamiento confortable para disfrutar. Están provistos de ducha, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

El restaurante Ji Wei Cun presenta una selección de especialidades cantonesas y de Sichuan. El restaurante Hu Jiang Chun sirve cocina tradicional de Shanghái y el Lobby Bar es un lugar concurrido para tomar ociosamente un té por la tarde o una copa fría.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED