Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de apartamentos está situado en el ajetreado centro financiero del distrito de Tianhe. Se trata de una ubicación de primera en el barrio comercial de Cantón que le permite llegar en un paso a las principales empresas, bancos y consulados. A las puertas del hotel encontrará restaurantes, paradas de metro, tren y autobús; además, hay centros comerciales a 1 km aproximadamente y el parque de Tianhe queda a solo 4,5 km.
Gracias a sus eficaces servicios para negocios, trabajar a distancia nunca ha sido tan fácil. Podrá celebrar reuniones en cualquiera de las salas de eventos o disfrutar de un cóctel con sus compañeros en el salón. Se trata de un establecimiento climatizado, construido y renovado en 2008, con 208 habitaciones en total y que le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Podrá relajarse en la cafetería, comer en el restaurante y hacer uso de la conexión a Internet WiFi, el servicio de lavandería y el aparcamiento.
La habitación Studio Executive cuenta con una zona de estar separada y tiene cocina con microondas, nevera, hornillo, lavaplatos y cafetera/tetera, además de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa internacional con contestador, TV por cable, radio, equipo de alta fidelidad con reproductor de DVD, lavadora y secador de pelo, caja fuerte y conexión a Internet. En todos los alojamientos encontrará cama extra grande, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Tras un largo día podrá darse un chapuzón en la piscina al aire libre, hacer algo de ejercicio en el gimnasio o sentirse rejuvenecido con un tratamiento spa, una oferta inmejorable. Si lo prefiere, podrá participar en las sesiones de gimnasia acuática o de aeróbic, pasear en bicicleta o relajarse en la sauna.
El hotel cuenta con un restaurante chino que ofrece desayuno de bufet, almuerzo y cena, además de otros tipos de cocina.