Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sanya



Hotel Mandarin Oriental Sanya


12, Yuhai Road, Sanya 572000 , Hainan (China)

Descripción del hotel

Este complejo de playa privado está situado en la punta sur de la única isla tropical de China. Con un telón de fondo de laderas verdes, con el balanceo de las palmeras y las aguas cristalinas, los huéspedes de este hotel podrán disfrutar del aire fresco y de un clima tropical suave durante todo el año. El centro de Sanya queda a unos 5 km del establecimiento, mientras que la playa dista unos 20 m. Los lugares de interés cercanos incluyen un parque, instalaciones para practicar submarinismo y el Templo Nanshan, que están a unos 2 km, 20 km y 30 km respectivamente.
Este complejo spa consta de 297 habitaciones, que incluyen chalés, suites y pabellones, ideales para el viajero internacional experimentado. El complejo cuenta con una extensión de playa privada de arena de 1,2 km, así como de suntuosas laderas verdes. El establecimiento es famoso por su tranquilidad y privacidad y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Se trata de un complejo con aire acondicionado, que dispone, además, de quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Los que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Asimismo, este hotel también cuenta con servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para los que deseen explorar los alrededores.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED