Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Foshan



Juntao International Hotel & Appartments


39 Daliang Yixin Road, Foshan 528300 , Guangdong Province (China)

Descripción del hotel

¡El Juntao Business Hotel And Apartments - Foshan te da una calurosa bienvenida!
Una de las ventajas de Hoteles apartamentos es que puedes estar seguro que tendrás todas las ventajas y el bienestar que te gustaría encontrar en un hotel de estas características.
Este hotel va con los nuevos tiempos, pues hoy día raro es el huésped que renuncia a desplazarse con su vehículo, huyendo de los transportes públicos, siempre lentos o costosos. Tal y como puedes imaginar nuestro hotel cuenta con aparcamiento para coches, bicis y motos, todo ello sin salir de nuestro área. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Disfruta del periódico diariamente gratuitamente y manténte informado de las noticias más importantes.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
Te ofrecemos cajas de seguridad, tanto en recepción como en las habitaciones, para la proteccion de artículos de valor durante tu estancia en nuestro hotel.
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
El vestíbulo del hotel está abierto las 24 horas. En caso de malentendido o infracción nuestro hotel posee una cámara de vigilancia en recepción.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
El televisor de la habitación te facilita entretenimiento durante tu estancia.
A través de la conexión a internet de nuestro hotel accedes a los canales del televisor.
Si buscas un hotel confortable, fíate de nuestras ofertas. Este hotel en concreto dispone de teléfono. Manténte conectado.
No olvides que los momentos de descanso son de suma importancia. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con una estupenda bañera. El secador de pelo y la ducha son parte de las comodidades que también tendrás en nuestro hotel.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED