Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, situado al lado del nuevo centro municipal y cultural de Tangxia, se encuentra en la nueva zona residencial y de desarrollo. Se trata de un establecimiento urbano y de negocios, con fácil acceso a la autopista de Dongguan-Shenzhen, a la ciudad de Shenzhen y al aeropuerto, que se encuentra a unos 40 minutos de trayecto.
Este hotel es una mezcla de diseño arquitectónico único, que se refleja con orgullo en la serenidad del lago y las montañas. Por dentro, su decoración de interior y diseño característico se complementan por un equipamiento a la última, lo que crea un ambiente acogedor a la vez que elegante. Este establecimiento de 382 habitaciones está totalmente climatizado. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
En este hotel conocerá una elegancia y lujo sin igual. Las habitaciones fueron diseñadas con un gran tacto y cada habitación le proporcionará relajación después de un largo viaje y en caso de necesitar prepararse para sus negocios. Los cuartos de baño cuentan con ducha y secador de pelo, y las comodidades de las habitaciones incluyen cama doble/extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
Las instalaciones de ocio disponibles en este establecimiento incluyen gimnasio, piscina, ping-pong, tenis, sauna y servicio de masajes.
El restaurante chino del hotel, Han Palace, sirve la mejor cocina cantonesa, junto con especialidades de otras partes de China. El hotel también dispone de un rincón de sushi y Tepanyaki japonés, así como de pizzas hechas en horno de leña y ¡preparadas en la cocina abierta! El desayuno se sirve cada día y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.