Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de negocios cuenta con una práctica ubicación en el centro comercial del nuevo distrito de Pudong. El hotel es uno de los pocos alojamientos internacionales en la zona con transporte rápido y fácil a y desde el hotel; proporciona a los huéspedes fácil acceso a la línea de metro 6 y al centro comercial Carrefour. La zona del Bund y Ocean Pavilion quedan a unos 8 km del hotel de negocios, al igual que el centro financiero Lujiazui Trade Central. La estación de tren de Shanghái dista aproximadamente 16 km del hotel y la ciudad de Suzhou está a unos 80 km.
Este hotel ofrece a los huéspedes tanto confort personal como un ambiente completamente relajado, que les garantiza estar a gusto. El hotel de negocios, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 192 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, los huéspedes podrán disfrutar de conexión a Internet de alta velocidad. Otras instalaciones incluidas son cafetería y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los huéspedes pueden disfrutar de un diseño elegante y un espacio amplio en las habitaciones climatizadas de 25 m2. Pueden aprovechar al máximo su tiempo con la conexión gratuita a Internet de alta velocidad y una confortable zona de trabajo con silla ajustable. Cada habitación cuenta, además, con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y cafetera/tetera. Los huéspedes pueden relajarse viendo una película en la TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio y caja fuerte.
Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno gratuito de bufet y disfrutar de un agradable almuerzo o cena a la carta en el Great Room. Pueden escoger entre especialidades chinas y occidentales en un emplazamiento sociable, contemporáneo, con abundante luz natural.