Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel cuenta con una ubicación ideal a solo 300 m de la estación Chuansha en la línea 2 de metro y a 10 minutos en coche de Disneyland (en construcción). El aeropuerto internacional de Shanghai Pudong está también a solo 10 minutos en coche.
Este hotel, construido en 2010, cuenta con un total de 295 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, salón de peluquería y restaurante. Este hotel también ofrece un completo espacio para eventos de 705 m², con techo de 7 m de alto y un equipo de especialistas con experiencia en eventos y banquetes. Es una opción fantástica para planificar una conferencia, una reunión de negocios o una boda fantástica. Las versátiles y flexibles salas del hotel están equipadas con conexión a Internet WiFi de alta velocidad, avanzadas instalaciones para presentaciones audiovisuales y sistemas de sonido e iluminación profesionales. Los huéspedes pueden hacer uso también de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, meticulosamente diseñadas, tienen entre 45 m² y 95 m², y en ellas cuelgan elegantes fotos. Ofrecen a los huéspedes un espacio creativo y colorido donde disfrutar de una estancia confortable. Las habitaciones, un hogar lejos del propio, vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, radio, conexión gratuita a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Además, se ofrecen cafetera y tetera, así como set de plancha y aire acondicionado.
Este hotel dispone de un spa con sauna, sala de vapor y tratamientos spa y de masaje. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.