Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en la orilla sur del río Qiantang, al sur de la avenida Jiangnan, la arteria principal de Hangzhou. Tanto el centro comercial de Hangzhou como el lago occidental quedan muy cerca. Hay solo 8 km a la estación de tren de Hangzhou y 25 km al aeropuerto internacional de Xiaoshan.
Este hotel de negocios comprende un total de 373 habitaciones. Cuenta con una sala multiusos de 350 m², con capacidad para 200 asistentes, ideal para grandes banquetes o fiestas tipo cóctel. Además, el hotel dispone de 2 salas de reuniones empresariales, de tamaño medio. Una es de 60 m² y puede acoger 20 personas, la otra es de estilo mesa redonda para 16 participantes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen también zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería y restaurante. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, al igual que servicios de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera, ducha separada y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están, además, provistas de teléfono de línea directa con llamadas dentro del país gratis, TV con pantalla LCD, sillas, agua mineral gratis, conexión gratuita a Internet y caja fuerte. Otras prestaciones estándar en todos los alojamientos son minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. Todas las estancias incluyen, además, balcón o terraza.
Este hotel ofrece piscina de 160 metros cuadrados y los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio. También es posible relajarse en la sauna o con un tratamiento de spa.