Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel goza de una ubicación ideal en el corazón del distrito de ocio de Shanghái, junto al paraíso de las compras de Huai Hai Road, también llamado los Campos Elíseos de Oriente. La red de metro de Shanghái está cerca, mientras que los consulados extranjeros, los museos de obligada visitas y el principal distrito de negocios están próximos. El aeropuerto internacional de Hongqiao está a apenas 20 minutos del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Pudong queda a solo 45 minutos.
El hotel de negocios, además de un alto nivel de servicios de hostelería, brinda instalaciones para reuniones. Nueve elegantes espacios repartidos por dos plantas, dan a los organizadores una flexibilidad total, pudiendo hacer de cada evento algo tan íntimo o grandioso como deseen. Para reuniones de gran escala con hasta 600 delegados, el lujoso gran salón de baile Xintiandi es grande y espléndido. Hay salas más pequeñas para pausas, para entre 12 y 170 asistentes. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores. Las instalaciones comprenden aire acondicionado, bar, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Los más perspicaces comprenden la diferencia entre un alojamiento estándar y otro de lujo. La clave está en la atención al detalle, el diseño innovador y el cuidado que se muestra en las comodidades y prestaciones que se ofrecen, desde conexión a Internet WiFi en todo el recinto a cafeteras individuales espresso. Los alojamientos vienen con cuarto de baño con ducha. Otras prestaciones de las habitaciones son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar y aire acondicionado.
En este hotel, las excepcionales instalaciones de spa y gimnasio cubren todas las necesidades, las del cuerpo y las del alma.