Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Dongda Holiday Hotel.
Un competente equipo de recepción multilingüe te dará la bienvenida en nuestro excelente hotel.
Nuestro elegante hotel permite a nuestros clientes un parking gratuito en el garaje.
Ahorra tiempo buscando una plaza libre y utiliza una de las plazas que tenemos especialmente para los huéspedes del hotel.
Nuestro Dongda Holiday Hotel está orgulloso del moderno centro de negocios disponible para todos sus huéspedes. Siéntente cómodo y pide cualquier problema a nuestro personal de recepción, por supuesto sírvete también del acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Pregunta por el personal de nuestra recepción por cualquier necesidad.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
Desconecta de las preocupaciones en uno de nuestros diferentes servicios lúdicos, por ejemplo en el nuevo y amplio casino de nuestro hotel.
Un ambiente familiar es una de las prioridades en nuestro hotel, donde además habilitamos zona de juegos infantiles y amplias y cómodas habitaciones para no fumadores, disponibles bajo petición.
Siéntete como en casa
Para la comodidad de los huéspedes, todas las habitaciones de nuestro hotel se equipan con aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, teléfono, minibar y acceso a internet. Es una oportunidad para experimentar el confort del hogar junto a la discrección y privacidad de la habitación del hotel.
Para pasar una velada confortable en la habitación del hotel cuentas con una radio y una televisión, donde podrás acceder a los canales de la televisión por cable.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Es por la mañana, sales de la ducha con el cabello mojado, y deseas secarlo. Perfecto, usa el secador que encontrarás en el cuarto de baño de tu habitación. El hotel también te ofrece un delicado albornoz.
Mens sana in corpore sano
Termina un día agotador en la sauna o solárium de nuestro hotel.