Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro competente personal te damos una sincera bienvenida al encantador hotel Guizhou Long Yue Hotel.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes el personal del hotel es multilingüe.
No olvides preguntar por los servicios que ofrece nuestro hotel: alquila directamente un coche con nosotros y aprovecha una de las plazas que hay para nuestros huéspedes.
Este Guizhou Long Yue Hotel está orgulloso del atractivo centro de negocios disponible para todos sus clientes. Siéntente a gusto y pide cualquier duda a nuestro personal de recepción, por supuesto sírvete también del acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Para lo que nuestros clientes necesiten, contamos con servicio de recepción las 24 horas.
No cargues las maletas pesadas tú mismo. Nuestro hotel cuenta con un eficiente servicio de botones.
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
Los niños son más que bienvenidos en el hotel, además ofrecemos un parque infantil y también contamos con habitaciones para no fumadores.
Siéntete como en casa
Nuestros huéspedes serán llevados a una habitación climatizada, con detalles agradables para la vida moderna, como acceso a internet, aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar surtido y caja fuerte para objetos valiosos.
Con la radio y el televisor, tanto de pago como televisión por cable, de tu habitación te alegrarás de tener un rato agradable y entretenido.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
¿Te gusta el agua fresquita o eres de los que la beben del tiempo?, aprovecha la fantástica nevera que ofrecemos en todas las habitaciones de nuestro hotel y elige tú mismo la temperatura.
El hotel tiene recursos prácticos en los servicios de los los huéspedes, dotados de un secador de pelo y ducha.