Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Weifang Grand Hotel te da una alegre bienvenida.
Nuestro hotel cuenta con personal que habla varios idiomas.
Para tu mayor comodidad, contamos con un garaje propio y plazas de aparcamiento gratuitas en todo momento.
En el hotel proporcionamos un centro especializado de negocios con acceso a internet, abierto a la hora que deseen nuestros clientes.
Imagínate con nosotros
El personal de recepción se encuentra disponible en cualquier momento del día para sus clientes. También disponemos de un servicio de despertador telefónico.
En nuestro hotel encontrarás un eficiente servicio de botones que se encargará de tus maletas.
Descubre nuestro moderno casino, un espacio de juegos donde destaca el buen ambiente. ¡Ven a conocernos!
El profesional personal del hotel te informará a cerca de nuestro servicio de alquiler de coche.
Siéntete como en casa
Nuestros huéspedes serán llevados a una habitación climatizada, con detalles agradables para la vida moderna, como acceso a internet, aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar surtido y caja fuerte para objetos valiosos.
A nuestros huéspedes les ofrecemos habitaciones con muchas comodidades. Entre ellas se encuentra un moderno televisor. ¡Entretenimiento y diversión asegurados!
Nuestras personales habitaciones disponen de televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su estancia con nosotros.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
¿Te gusta el agua fresquita o eres de los que la beben del tiempo?, aprovecha la fantástica nevera que ofrecemos en todas las habitaciones de nuestro hotel y elige tú mismo la temperatura.
Ahórrate equipaje, en nuestros aseos tendrás un secador de pelo junto al albornoz. Además, nuestros aseos están equipados con bañera para que te relajes al final del día.
¿Estás buscando habitación y no sabes cuál elegir?, reserva aquí, el hotel con estupenda ducha en el cuarto de baño, entre otros servicios.
Mens sana in corpore sano
No olvides acercarte a la sauna del hotel y así redondear tu día.
Nuestro gimnasio, totalmente completo, está a disposición de los huéspedes.