Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El NYY Holiday Hotel te da una cordial bienvenida!
El amable personal del hotel es multilingüe asi que no hay problemas, te estamos esperando.
Pensamos en todo, también en tu coche. Por eso te ofrecemos plazas de aparcamiento y un garaje sin costo si reservas en nuestro hotel.
Los huéspedes de negocios apreciarán nuestro nuevo y amplio centro de negocios, acceso a Internet permanente y servicio de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes encontrarán un preparado personal de recepción que ayuda en tareas de oficina o ofrecer servicio de despertador a la hora que deseen nuestros clientes.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
El estupendo personal de nuestro hotel te notificará a cerca de nuestro servicio de alquiler de automóvil.
Siéntete como en casa
Para que los recuerdos de tu estancia con nosotros sean de primera categoría, te enseñamos brevemente las características de la habitación: caja fuerte, minibar surtido, escritorio de trabajo, aparato de teléfono y no podía faltar, acceso a internet.
¿Televisor? Por supuesto que nuestras completas habitaciones cuentan con un televisor y mucho más. ¡Ven a descubrirlas!
Una buena opción de las habitaciones de nuestro hotel es el uso del televisor de manera gratuita.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
¿Eres de esas personas a las que les gusta la practicidad de una habitación con posibilidades de calentar agua o cocinar algunos alimentos? Entonces con nosotros estarás de maravillas, no sólo microondas tienen nuestras habitaciones sino que también tendrás a tu disposición una pequeña cocina.
Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño, que incluye secador de pelo, ducha y un cómodo y suave albornoz. Como en casa.
Mens sana in corpore sano
Si eres de los que te gusta hacer ejercicio, no dejes de hacerlo durante tu estancia con nosotros: descubre nuestro completo gimnasio o nada en la agradable piscina del hotel.
La sauna del hotel es sinónimo de bienestar.