Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel East Hotel Hangzhou te da una sincera bienvenida.
Nuestro hotel cuenta con personal que habla varios idiomas.
Si buscas un coche, alquílalo a través del personal de nuestra recepción, por supuesto también puedes disfrutar a una de las plazas de aparcamiento para clientes.
El hotel facilita un centro de negocios totalmente equipado, naturalmente con rápido acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está siempre abierta y nuestro personal de recepción está preparado para ayudar a nuestros clientes, por ejemplo con servicio de secretaría o bien proporcionando servicio de despertador.
En nuestro hotel encontrarás un eficiente servicio de botones que se encargará de tus maletas.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
¿Viajas con los más pequeños de la familia? Entonces descubre nuestro parque infantil donde tus hijos vivirán nuevas aventuras y conocerán a otros niños. Para tu comodidad, te ofrecemos habitaciones para no fumadores totalmente modernas.
Siéntete como en casa
Para que los recuerdos de tu estancia con nosotros sean de primera categoría, te enseñamos brevemente las características de la habitación: caja fuerte, minibar surtido, escritorio de trabajo, aparato de teléfono y no podía faltar, acceso a internet.
Para disfrutar de una confortable velada en la habitación de nuestro hotel dispones de una radio y una televisión (televisor por cable y de pago).
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
No subimos el precio, bajamos la temperatura. Habitaciones con nevera. Por fin. ¿Qué puedes guardar? Todo lo que imaginas, desde comida a bebida, a tu gusto.
En tu habitación dispondrás de una práctica cafetera.
No cargues tu equipaje durante tu estancia con nosotros: el aseo de tu habitación está equipado con un suave albornoz y un secador de pelo. La amplia bañera hará que tus baños sean toda una experiencia renovadora.
Mens sana in corpore sano
Desconecta en nuestra sauna.