Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Huifu Boutique Hotel.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes el personal del hotel es multilingüe.
Si quieres un coche, alquílalo a través del personal de recepción, por supuesto también puedes disfrutar a una de las plazas de aparcamiento para huéspedes.
El hotel proporciona un centro de negocios totalmente íntegro, naturalmente con rápido acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestro amable equipo y la recepción del hotel están a disposición las 24 horas del día, ofreciendo servicio de secretaría y despertando por teléfono si nuestros huéspedes lo necesitan .
¿Viajas con muchas maletas? No te preocupes, el botones llevará tus maletas a la habitación.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá cómodamente en el ascensor.
Los niños son más que bienvenidos en nuestro hotel, además presentamos un parque infantil y también contamos con habitaciones para no fumadores.
Siéntete como en casa
Para que los recuerdos de tu estancia con nosotros sean de primera categoría, te enseñamos brevemente las características de la habitación: caja fuerte, minibar surtido, escritorio de trabajo, aparato de teléfono y no podía faltar, acceso a internet.
Para disfrutar de una agradable velada en la habitación del hotel te beneficias de una radio y una televisión (televisor por cable y de pago).
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
¿Te gusta el agua fresquita o eres de los que la beben del tiempo?, aprovecha la fantástica nevera que ofrecemos en todas las habitaciones de nuestro hotel y elige tú mismo la temperatura.
En tu habitación dispondrás de una práctica cafetera.
Abre la puerta de tu habitación, descubre un mundo de confort, en el cuarto de baño, podrás usar el secador de pelo y el suave albornoz, cada vez que utilices la ducha. Disfruta de los pequeños detalles.
Mens sana in corpore sano
No olvides utilizar la sauna del hotel y así redondear tu día.