Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel East International Hotel te da la más atenta bienvenida.
Nuestro hotel cuenta con personal que habla varios idiomas.
Puedes alquilar un vehículo directamente en la recepción y por supuesto, también tienes disponible parking durante tu permanencia con nosotros.
Aprovecha el acceso conveniente a internet en nuestro encantador hotel. Este servicio gratuito está planeado para descargar correo electrónico, navegar por internet o administrar tu trabajo de empresa. Para ello, disfruta de nuestra planta de negocios donde tenemos las instalaciones necesarias.
Imagínate con nosotros
El personal de nuestra recepción se encuentra disponible en cualquier momento del día para sus huéspedes. También contamos con un servicio de despertador telefónico.
Sorpréndete con nuestro moderno casino, un espacio de juegos donde destaca el buen ambiente. ¡Ven a descubrirlo!
Nuestro acogedor hotel da la bienvenida a familias con niños. Contamos con una zona de juegos para los más pequeños y las familias pueden ser acomodadas juntos en habitaciones para no fumadores. Por favor, haznoslo saber en el momento de la reserva.
Siéntete como en casa
En la habitación climatizada del hotel encontrarás un minibar, una caja fuerte y un escritorio, además siempre a tu disposición, tendrás acceso a internet y un aparato de teléfono.
Una cuestión importante en nuestro hotel es la favorable oferta de diversos dispositivos de ocio en las habitaciones: por ejemplo la radio y el televisor por cable y de pago.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Mens sana in corpore sano
Un viaje sin prisas, ni planes establecidos. ¿Por qué no?, disfruta en la bañera de hidromasaje y en la sauna del hotel, y sumérgete en la piscina cubierta climatizada.