Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hangzhou Ming Tai Business Hotel te da una amigable bienvenida.
El amable personal del hotel es multilingüe asi que no hay problemas, te estamos esperando.
El hotel tiene a disposición plazas propias de parking totalmente gratuitas para nuestros clientes.
El Hangzhou Ming Tai Business Hotel está satisfecho con el íntegro centro de negocios disponible para todos sus clientes. Siéntente a gusto y pide cualquier necesidad a nuestro personal de nuestra recepción, por supuesto sírvete también del acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestro equipo de recepción está a tu disposición durante todo el día y noche, te ayudará en actividades de oficina y te despertará por la mañana si lo deseas.
En nuestro hotel encontrarás un eficiente servicio de botones que se encargará de tus maletas.
Nuestro amistoso personal de recepción se encargará de realizar los trámites necesarios para el alquiler de un coche.
Por supuesto, los más pequeños de la familia son bienvenidos. Contamos con una zona de juegos para ellos y también facilitamos habitación para no fumadores. Por favor, pide por nuestro equipo de recepción para más información.
Siéntete como en casa
Para que los recuerdos de tu estancia con nosotros sean de primera categoría, te enseñamos brevemente las características de la habitación: caja fuerte, minibar surtido, escritorio de trabajo, aparato de teléfono y no podía faltar, acceso a internet.
Nuestras habitaciones están equipadas con radio y televisor; también disponemos de televisión por cable y de pago.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
Nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso disponemos de las facilidades necesarias para que vivas una estancia agradable. ¿Qué te parece una magnífica nevera dentro de tu dormitorio?
Abre la puerta de tu habitación, descubre un mundo de confort, en el cuarto de baño, podrás usar el secador de pelo y el suave albornoz, cada vez que utilices la ducha. Disfruta de los pequeños detalles.