Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro competente personal desearía darte la más cordial bienvenida al hotel Guangxuan Business Hotel.
Nuestro equipo de recepción estará disponible para tí cuando lo precises y tiene la ventaja de que habla varios idiomas.
Para tu mayor comodidad, tenemos un garaje propio y plazas de parking gratuitas las 24 horas del día.
El hotel ofrece un centro de negocios con instalaciones íntegras, por supuesto, tambíen facilitamos internet y un servicio de oficina.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes encontrarán un competente personal de nuestra recepción que ayuda en tareas de oficina o ofrecer servicio de despertador a la hora que deseen nuestros clientes.
No cargues las maletas pesadas tú mismo. Nuestro hotel cuenta con un eficiente servicio de botones.
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Alquila un coche desde nuestro hotel a un precio muy económico.
Siéntete como en casa
Nuestros huéspedes serán llevados a una habitación climatizada, con detalles agradables para la vida moderna, como acceso a internet, aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar surtido y caja fuerte para objetos valiosos.
Para pasar una velada placentera en la habitación de nuestro hotel cuentas con una radio y una televisión, donde podrás acceder a los canales de la televisión por cable.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
No subimos el precio, bajamos la temperatura. Habitaciones con nevera. Por fin. ¿Qué puedes guardar? Todo lo que imaginas, desde comida a bebida, a tu gusto.
Los aseos de nuestras habitaciones ofrecen un baño completo con secador de pelo, bañera y un suave albornoz para que te sientes como en casa.
Mens sana in corpore sano
Si eres de los que te gusta hacer ejercicio, no dejes de hacerlo durante tu estancia con nosotros: descubre nuestro equipado gimnasio o nada en la agradable piscina del hotel.