Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Gulangwan Grand Hotel.
Toma la decisión correcta y haz tu reserva en el hotel Gulangwan Grand Hotel para comenzar a conocer todos los beneficios de un Hoteles de lujo.
Un competente equipo de recepción multilingüe te dará la bienvenida en nuestro excelente hotel.
Si viajas en vehículo, te hacemos tu estancia mucho más cálida ofreciéndote una plaza de parking totalmente gratuita en nuestro garaje privado.
Dieses Haus bietet Internetzugang via WLAN an. Este hotel cuenta con conexión inalámbrica Wifi.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está siempre abierta y nuestro personal de nuestra recepción está listo para ayudar a nuestros huéspedes, por ejemplo con servicio de secretaría o bien proporcionando servicio de despertador.
¿Viajas con muchas maletas? No te preocupes, el botones llevará tus maletas a la habitación.
Pregunta siempre que quieras a nuestro personal sobre nuestro servicio exclusivo de alquiler de coche para los clientes.
Los más pequeños no querrán moverse del hotel:te ofrecemos una zona de juegos. Si lo deseas, también puedes alojarte en una de nuestras habitaciones para no fumadores.
Siéntete como en casa
Disfruta del auténtico confort en un hotel como el nuestro, con habitaciones climatizadas conectadas a internet, con aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar y caja fuerte. De esta manera vivirás a tu ritmo, con independencia y siempre con seguridad.
Nuestras personales habitaciones están equipadas con radio y televisor (por cable y de pago) para que los huéspedes disfruten durante su estancia en el hotel.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Siéntete como en casa en nuestro acogedor hotel, cada una de las habitaciones ofrece servicio de nevera. Ahora podrás viajar y guardar tus alimentos, tus bebidas, tus refrescos, para cuando te apetezca.
Los aseos de nuestras habitaciones ofrecen un baño completo con secador de pelo, bañera y un suave albornoz para que te sientes como en casa.
Mens sana in corpore sano
¡Descansa en la magnífica piscina del hotel!