Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Rich Yard International Hotel te da una alegre bienvenida.
Las personas que decidan visitar nuestro hotel, podrán gozar de una extraordinaria estancia aprovechando las distintivas ventajas que te pueda ofrecer un Hoteles de lujo, ¡te esperamos!
Para comodidad de todos nuestros huéspedes el personal del hotel es multilingüe.
Puedes alquilar un coche directamente en la recepción y por supuesto, también puedes utilizar parking durante tu alojamiento en el hotel.
Sé uno de nuestros huéspedes afortunados que navegan con internet, mediante la red Wifi de nuestro hotel.
Nuestro hotel cuenta con un centro de negocios con instalaciones íntegras, por supuesto, tambíen facilitamos internet y un servicio de oficina.
Imagínate con nosotros
Nuestro equipo de recepción está a tu disposición durante todo el día y noche, te ayudará en actividades de oficina y te despertará por la mañana si lo deseas.
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
Siéntete como en casa
En la habitación climatizada del hotel dispondrás de detalles muy agradables, como un escritorio, minibar y caja fuerte, o elementos funcionales como el aparato de teléfono y acceso a internet. Así que podrás traer tu ordenador o tableta y navegar por tiempo ilimitado.
El hotel dispone de servicio de radio y televisor por cable en todas las habitaciones.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
No subimos el precio, bajamos la temperatura. Habitaciones con nevera. Por fin. ¿Qué puedes guardar? Todo lo que imaginas, desde comida a bebida, a tu gusto.
Una de las comodidades del hotel, que te puede interesar, es el equipamiento del servicio, con una estupenda ducha y secador de pelo, en cada habitación.
Nada mejor que llegar a tu habitación del hotel y recargar las pilas gracias a un baño relajante en la bañera.
Mens sana in corpore sano
Relájate en nuestra sauna.