Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Haosen Fudi Mansion Hotel te da una calurosa bienvenida!
Las personas que decidan visitar nuestro hotel, disfrutarán de una magnífica estancia aprovechando las mayores ventajas que te pueda ofrecer un Hoteles de lujo, ¡te esperamos!
El amable personal del hotel es multilingüe asi que no hay problemas, te estamos esperando.
En nuestro hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: contamos con un garaje privado con plazas suficientes para nuestros clientes.
El hotel te da la posibilidad de disfrutar internet via Wifi, ¡perfecto para no desconectarte!
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está siempre abierta y nuestro personal de nuestra recepción está dispuesto a ayudar a los clientes, por ejemplo con servicio de secretaría o bien proporcionando servicio de despertador.
Siéntete como en casa
Nuestros huéspedes serán llevados a una habitación climatizada, con detalles agradables para la vida moderna, como acceso a internet, aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar surtido y caja fuerte para objetos valiosos.
¿Televisor? Por supuesto que nuestras completas habitaciones cuentan con un televisor y mucho más. ¡Ven a descubrirlas!
El televisor en cada una de las habitaciones ayuda a nuestros huéspedes a descansar .
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso disponemos de las facilidades necesarias para que vivas una estancia agradable. ¿Qué te parece una magnífica nevera dentro de tu dormitorio?
En la habitación que reserves, en este hotel, encontrarás un cuarto de baño, y en su interior, una ducha, secador de pelo y un albornoz.
A cualquier hora del día, ponte en forma en el gimnasio de nuestro hotel hotel, equipado con toda la maquinaria necesaria para realizar tus ejercicios habituales.