Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro cualificado personal quisiera darte una alegre bienvenida al hotel Wanhao Hotel Guangzhou.
Un competente equipo de recepción multilingüe te dará la bienvenida en nuestro excelente hotel.
¿Quieres conectarte a internet o consultar los e-mails?, nuestro centro de negocios está pensado para tus viajes de negocios.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de despertador.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá plácidamente en el ascensor.
Siéntete como en casa
En la habitación climatizada del hotel encontrarás un minibar, una caja fuerte y un escritorio, además siempre a tu disposición, tendrás acceso a internet y un aparato de teléfono.
La radio y el televisor por cable te ayudan a disfrutar un buen rato en tu habitación del hotel.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Las habitaciones de nuestro hotel están equipadas con un moderno microondas. Su calor te permitirá aprovechar platos de comida, calentar tazas de leche, café o cualquier otra infusión, entre otras funciones.
Todos los clientes del hotel disfrutarán con la nevera privada en sus habitaciones. Especialmente aquellos que desean tener bebidas frías o comida, siempre a su disposición.
Si llegas cansado de tu viaje y te apetece un café cargado, puedes prepararlo en tu propia habitación gracias a la cafetera.
No cargues tu equipaje durante tu estancia con nosotros: el aseo de tu habitación está equipado con un suave albornoz y un secador de pelo. La amplia bañera hará que tus baños sean toda una experiencia renovadora.
Sacia la sed de tu piel. En nuestro hotel usa las estupendas duchas con rica agua, ¡mímate mucho!