Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Cnart Rainbow Hotel.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes el personal del hotel es multilingüe.
Este hotel dispone de la opción para nuestros clientes de aparcar el coche alquilado en el aparcamiento privado .
Ofrecemos a clientes acceso a internet a través Wifi, para que siempre estén conectados.
¿Necesitas conectarte a internet y consultar los e-mails?, ¿tienes que realizar gestiones para tu empresa durante tu permanencia en nuestro hotel? Con nosotros nunca será un problema - nuestro centro de negocios está pensado para tus viajes de trabajo.
Imagínate con nosotros
Ofrecemos servicio de recepción y de despertador las 24 horas.
Deja que el mozo de equipaje lleve tus maletas hasta tu habitación. En nuestro hotel, dedícate a disfrutar desde el primer momento.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Siéntete como en casa
Disfruta el acceso a internet en la habitación climatizada del hotel, a tu ritmo, desde tu ordenador portátil, usa el minibar surtido, trabaja en el escritorio o dispón del aparato de teléfono.
Algunas de las comodidades que ofrecen nuestras habitaciones son el uso de la radio y el televisor por cable.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso disponemos de las facilidades necesarias para que vivas una estancia agradable. ¿Qué te parece una magnífica nevera dentro de tu dormitorio?
Jedes Badezimmer im Hotel ist mit einer Dusche, einem Bademantel und einem Fön ausgestattet. Cada cuarto de baño consta de ducha, albornoz y secador de pelo.