Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • China World Trade Center (109.55 Km)
  • Beijing (city center) (111.10 Km)
  • Plaza de Tian'anmen (112.50 Km)
  • Parque Olímpico (121.80 Km)

Otros hoteles en Tianjin



Hotel First Business


158 Jiefang North Road, Tianjin 300042 , Tianjin shi Province (China)

Descripción del hotel

Nuestro amistoso personal quisiera darte una amigable bienvenida al hotel First Business Hotel.
El amable personal del hotel es multilingüe asi que no hay problemas, te estamos esperando.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar nuestra conexión inalámbrica Wifi con internet.
Este First Business Hotel está satisfecho con el íntegro centro de negocios disponible para todos sus clientes. Siéntente a gusto y pide cualquier duda a nuestro equipo de recepción, por supuesto sírvete también del acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestros huéspedes encontrarán un estupendo personal de nuestra recepción que ayuda en tareas de oficina o ofrecer servicio de despertador las 24 horas.
Deja que el mozo de equipaje lleve tus maletas hasta tu habitación. En nuestro hotel, dedícate a disfrutar desde el primer momento.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
Pregunta por nuestro servicio exclusivo de alquiler de coche para nuestros huéspedes.
Siéntete como en casa
Disfruta del auténtico confort en un hotel como el nuestro, con habitaciones climatizadas conectadas a internet, con aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar y caja fuerte. De esta manera vivirás a tu ritmo, con independencia y siempre con seguridad.
Para que tu permanecia en el hotel sea placentera y el tiempo que pases en la habitación tranquilo y entretenido, hemos instalado televisores.
El televisor de la habitación te proporciona entretenimiento durante tu estancia.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso disponemos de las facilidades necesarias para que vivas una estancia agradable. ¿Qué te parece una magnífica nevera dentro de tu dormitorio?
Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño, que incluye secador de pelo, ducha y un cómodo y suave albornoz. Como en casa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED