Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro competente equipo te damos una alegre bienvenida al estupendo hotel Golden Wheel Hotel.
Si viajas en vehículo, te hacemos tu estancia mucho más confortable ofreciéndote una plaza de parking totalmente gratuita en nuestro garaje privado.
Ofrecemos a huéspedes rápido acceso a internet a través Wifi, para que siempre estén conectados.
Este Golden Wheel Hotel está satisfecho con el atractivo centro de negocios disponible para todos sus clientes. Siéntente cómodo y pide cualquier necesidad a nuestro personal de nuestra recepción, por supuesto sírvete también del acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestro amistoso equipo y la recepción del hotel están a disposición las 24 horas del día, ofreciendo servicio de secretaría y despertando por teléfono si nuestros huéspedes lo requieren.
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
Alquila un coche desde nuestro hotel a un precio muy económico.
Siéntete como en casa
Disfruta del auténtico confort en un hotel como el nuestro, con habitaciones climatizadas conectadas a internet, con aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar y caja fuerte. De esta manera vivirás a tu ritmo, con independencia y siempre con seguridad.
Un aspecto positivo en nuestro hotel es la favorable oferta de diferentes dispositivos de ocio en las habitaciones: por ejemplo la radio y el televisor por cable y de pago.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Prepárate un estupendo café a primera hora de la mañana gracias a la cafetera de tu habitación.
Un albornoz suave, un secador de pelo potente, la ducha...¿te imaginas un cuarto de baño individual mejor?, este hotel te sorprenderá para bien.
Mens sana in corpore sano
No olvides relajarte en la sauna del hotel y así redondear tu día.