Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Oriental International Hotel.
Contamos con un aparcamiento privado para nuestros clientes. ¡Ven a descubrirlo!
El hotel cuenta con plazas de aparcamiento donde podrás aparcar tu coche.
Nuestro Oriental International Hotel está encantado con el nuevo y amplio centro de negocios disponible para todos sus huéspedes. Siéntente a gusto y pide cualquier necesidad a nuestro personal de recepción, por supuesto sírvete también del acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestro amable equipo y la recepción del hotel están a disposición las 24 horas del día, ofreciendo servicio de secretaría y despertando por teléfono si nuestros clientes lo requieren.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
Desconecta de las preocupaciones en uno de nuestros diferentes servicios lúdicos, por ejemplo en el íntegro casino de nuestro hotel.
Para los huéspedes más pequeños facilitamos una cama infantil en las habitaciones. Si necesitas un rato de calma dirígete a nuestro parque infantil para que el benjamín también pueda descargar su energía.
Siéntete como en casa
El hotel está equipado con elementos de confort, para huéspedes exigentes como tú, de modo que encontrarás seguridad, en la caja fuerte, frescor, con el aire acondicionado, sabor, en el minibar, espacio, en el escritorio, cobertura, con el aparato de teléfono e internet.
Para que nunca falte la diversión, nuestras habitaciones te ofrecen un estupendo televisor.
Una de las ventajas de las habitaciones del hotel es el uso del televisor de manera gratuita.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
No subimos el precio, bajamos la temperatura. Habitaciones con nevera. Por fin. ¿Qué puedes guardar? Todo lo que imaginas, desde comida a bebida, a tu gusto.
En el cuarto de baño de la habitación del hotel encontrarás lo que es necesario para difrutar del placer de cuidarte cada mañana, con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes, en especial los más activos, disfrutarán en nuestro gimnasio.