Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Dolton Resort Tongshenghu te da una calurosa bienvenida!
Conoce los servicios que ofrece nuestro hotel: alquila directamente un vehículo con nosotros y aprovecha una de las plazas que tenemos para nuestros huéspedes.
Ofrecemos plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Sauna gratis y mil ventajas más son las que tendrás en este magnífico hotel. No lo dudes ni un momento, ¡reserva ya!
Imagínate con nosotros
Como cliente del hotel, confía en nuestro amable personal de recepción para la vigilancia de artículos de valor en la caja de seguridad. Una alternativa es la caja fuerte que tendrás en tu habitación.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá tranquilamente en el ascensor.
Te sugerimos nuestra adorable cafetería - para una exquisita comida, quizás prefieras el apetitoso restaurante.
Siéntete como en casa
Las habitaciones climatizadas están dotadas con televisión por cable, teléfono y un minibar con todo tipo de refrescos.
Seguramente te interesará saber que muchas de nuestras habitaciones no sólo están provistas de una ducha y un secador de pelo, sino que una amplia y confortable bañera está dispuesta para tu satisfacción.
Ofrecemos un sistema de aislamiento acústico en las ventanas de nuestras habitaciones. El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior. Lo notarás en tu descanso.
Mens sana in corpore sano
Descansa y disfruta en la sauna o en el jacuzzi del hotel.
Hubo un tiempo en que viajar nos parecía tan, tan, tan, complicado, que no salíamos nunca de nuestro pueblo. Hoy las cosas han cambiado. Con un hotel como el que te ofrecemos, no querrás volver a tu casa: con gimnasio, pista de tenis y squash. Y disfruta tu viaje.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.