Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Chang Feng Hotel.
El aparcamiento de nuestro hotel es gratuito para los huéspedes.
Dieses Haus bietet Internetzugang via WLAN an. Este hotel cuenta con conexión inalámbrica Wifi.
¿Necesitas trabajar o escribir un email urgente durante tu alojamiento en el hotel?, Ofrecemos un centro de negocio moderno con acceso a internet y un equipo profesional de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nos alegramos atender a nuestros huéspedes las 24 horas del día, ya sea con un agradable despertar o propocionando asistencia general.
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
Pregunta siempre que quieras a nuestro personal sobre nuestro servicio exclusivo de alquiler de coche para los clientes.
Siéntete como en casa
Para la comodidad de los huéspedes, todas las habitaciones de nuestro hotel se equipan con aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, teléfono, minibar y acceso a internet. Es una oportunidad para experimentar el confort del hogar junto a la discrección y privacidad de la habitación del hotel.
Cada una de nuestras habitaciones tiene un televisor incorporado.
¿Te gusta el agua fresquita o eres de los que la beben del tiempo?, aprovecha la fantástica nevera que ofrecemos en todas las habitaciones de nuestro hotel y elige tú mismo la temperatura.
Todos nuestros aseos están dispuestos para garantizar tu bienestar, por ese motivo encontrarás un albornoz, secador de pelo y una moderna bañera.
Piel ultra hidratada con el agua de la ducha, entra en el cuarto de baño de tu habitación, aquí en nuestro hotel. Descubre más.
Mens sana in corpore sano
Si eres de los que te gusta practicar ejercicio, no dejes de hacerlo durante tu estancia con nosotros: descubre nuestro equipado gimnasio o nada en la agradable piscina del hotel.
No olvides utilizar la sauna del hotel y así redondear tu día.