Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Golden Hotel te da una cordial bienvenida!
Descubre las ventajas que te esperan en uno de nuestros Hoteles de lujo.
Puedes alquilar un vehículo directamente en la recepción y por supuesto, también puedes utilizar parking durante tu alojamiento en el hotel.
El hotel cuenta con plazas de aparcamiento donde podrás aparcar tu coche.
En nuestro hotel, no solamente tenemos parking para coches, sino también para bicicletas y motos, de cualquier tamaño. Tu vehículo de dos ruedas siempre estará seguro si lo guardas en nuestro hotel.
Imagínate con nosotros
Accede cómodamente a las plantas superiores con el ascensor del hotel.
Nuestro hotel cuenta con un amplio y cómodo vestíbulo. En caso de infracción, las personas que hayan entrado o salido del hotel pueden ser fácilmente localizadas a través de las cámaras de seguridad de nuestra recepción.
¿Eres vegetariano? En nuestro hotel podrás degustar menús exclusivos para nuestros clientes que optan por esta dieta.
Siéntete como en casa
En tu habitación encontrarás un completo equipamiento que cumplirá con tus necesidades: televisión por cable, aire acondicionado, teléfono y minibar.
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
La televisión que te ofrecemos en el hotel te informará también sobre noticias internacionales.
Los huéspedes pueden tener a buen recaudo sus objetos de valor en la caja de seguridad de sus habitaciones.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Esos días cansados y lluviosos, que parece que solamente apetece quedarse bajo techo, aprovecha la estancia en nustro hotel, para darte una relajante ducha. Evita resfriados, lávate el cabello y usa a continuación el secador de pelo, con el albornoz que encontrarás también en tu habitación. Todo, en nuestro hotel.
Disfrutarás de tu ejercicio en el gimnasio renovado de nuestro hotel.