Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Jins Inn Gulou te da una calurosa bienvenida!
No importa si te quedas con nosotros una noche o una semana, el hotel proporciona siempre un aparcamiento para todos sus clientes.
En nuestro hotel tenemos un periódico diario para los huéspedes.
Imagínate con nosotros
Tus artículos de valor estarán siempre seguros en nuestra caja de seguridad de la recepción.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
El vestíbulo del hotel está abierto las 24 horas. En caso de malentendido o infracción nuestro hotel posee una cámara de vigilancia en recepción.
La calidad de nuestra cocina y la aptitud de nuestro personal hacen posible lo que seguro resulta un almuerzo o una velada maravillosa.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Las agradables habitaciones de nuestro hotel cuentan con televisor por cable, así, pretendemos hacerte tu estancia lo más agradable posible.
Si buscas un hotel confortable, fíate de nuestras ofertas. Este hotel en concreto dispone de teléfono. Manténte conectado.
Damos un paso más en la búsqueda de confort para nuestros clientes, introducimos un microondas en cada habitación del hotel. De esta manera queremos lograr que te sientas como en casa y que dispongas de las comodidades que nos aportan los electrodomésticos.
No subimos el precio, bajamos la temperatura. Habitaciones con nevera. Por fin. ¿Qué puedes guardar? Todo lo que imaginas, desde comida a bebida, a tu gusto.
En el hotel, nuestros huéspedes pueden asegurarse de llevar siempre seco el cabello, porque junto a la ducha, colocamos un secador de pelo. Es importante para evitar resfriados. El hotel también dispone de radiadores especiales que calientan las toallas, de manera que nunca estarán mojadas demasiado tiempo, evitando también, futuros resfriados.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.