Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de Tian'anmen (4.85 Km)
  • Beijing (city center) (6.35 Km)
  • Parque Olímpico (8.80 Km)
  • China World Trade Center (9.40 Km)

Otros hoteles en Pekín



Hotel Beijing's Guoer


6 Xizhimen South Street, Pekín 100035 , Pekin (China)

Descripción del hotel

Nuestro amable equipo quisiera darte la más sincera bienvenida al hotel Beijing's Guoer Hotel.
Al llegar al hotel, puedes aparcar tu coche en una de nuestras plazas de parking.
Imagínate con nosotros
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Siéntate cómodamente en nuestro vestíbulo del hotel mientras esperas a tus acompañantes. También te atenderemos desde el mismo vestíbulo.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Descubre nuestros servicios de habitación: televisor, para que puedas disfrutar de los canales por cable; teléfono para que mantengas contacto con tus amigos o familia y un minibar con bebidas fresquitas.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Trabajamos para que tu estancia con nosotros sea la mejor experiencia de tu vida, siente cómo se desliza el agua sobre la piel, en la ducha de tu habitación...te esperamos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED